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    Términos y Condiciones - Política de Garantía Adicional de Freezer

    Términos y Condiciones - Política de Garantía Adicional de Freezer


    ¿En qué consiste la Garantía?

    En conformidad con la ley N° 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, el producto adquirido cuenta con una garantía legal de tres meses desde la fecha de recepción del producto. Asimismo, La Marca otorga una garantía adicional a la legal, en adelante la “Garantía Adicional”, consistente en un período de garantía de dos años contados desde la fecha de adquisición o recepción del producto en aquellos casos en que el producto es despachado a un domicilio diferente del local comercial, fecha que se acreditará mediante la respectiva boleta, factura de compra o con la documentación respectiva.

    Productos a los que se aplica la Garantía Adicional:

    La Garantía Adicional se aplica a los productos de la Categoría Refrigeración, Gama Freezer horizontal y vertical, que se detallan en tabla adjunta, que hayan sido adquiridos entre entre Octubre 2020 y Marzo 2021 (lo que deberá ser acreditado con la boleta, factura de compra o con la documentación respectiva):
    FREEZERS MADEMSA 240074743 MFH M100 HORIZONTALES
    FREEZERS MADEMSA 240074744 MFH M200 HORIZONTALES
    FREEZERS MADEMSA 240074746 MFH M300 HORIZONTALES
    FREEZERS MADEMSA CA0008143 MFV 545 B VERTICALES

    La Garantía Adicional Incluye, en forma gratuita:

    • Toda reparación respecto de fallas funcionales del producto diagnosticadas por la Red de Servicios de la Marca
    • Mano de Obra.
    • Repuestos.
    • Reparación en domicilio, cuando corresponda.
    • Retiro de los productos y su traslado al servicio técnico correspondiente, cuando corresponda.

    La Garantía Adicional No incluye:

    • Daños, roturas o defectos de funcionamiento provocadas por un hecho imputable al consumidor y/o terceros.
    • Uso comercial o industrial del producto.
    • Instalación incorrecta del producto a la red de energía, efectuada por el cliente, terceros o personas no autorizadas.
    • Maltrato, desconocimiento y/o inobservancia a las instrucciones de uso o mantención (Lea cuidadosamente el Manual de Instrucciones antes de usar el producto.)
    • Recambio de repuestos, piezas o partes de cualquier tipo, dañados por un hecho imputable al consumidor y/o terceros, o efectuados por personas no autorizadas.
    • En general cualquier condición de uso que genere un riesgo de daño para el artefacto o para el consumidor.