Disfruta de la Estufa Infrarroja Mademsa INF10 con tecnología de bajo consumo, que ofrece calor continuo y es totalmente segura para tu salud.
Estufa Infrarroja Mademsa INF10 :
Con 1500 W de potencia, esta estufa es la opción ideal para calentar tu hogar rápidamente y mantener la temperatura perfecta durante todo el día. Gracias a su tecnología de calefacción por infrarrojos, el calor se distribuye de manera eficiente, alcanzando la temperatura deseada en menos de 2 minutos, sin ruidos molestos ni malos olores. Además, su funcionamiento silencioso garantiza un ambiente confortable para toda la familia.
Para mayor comodidad, cuenta con un control remoto, lo que te permite encender, apagar, programar y ajustar la temperatura sin moverte de tu lugar y 2 velocidades para elegir la temperatura deseada. El temporizador de hasta 12 horas te permite programar el apagado automático, asegurando mayor ahorro de energía .
La seguridad es una prioridad, por eso la estufa incluye 2 sistemas de seguridad que la apagan automáticamente en caso de caída o sobrecalentamiento. Su termostato regula la potencia para mantener la temperatura constante, optimizando el consumo energético. Además, el panel digital facilita el ajuste de la temperatura con solo un toque.
Para un uso aún más cómodo, incluye un enrollador de cable, que facilita su almacenamiento y aumenta la durabilidad del producto.
Con 1 año de garantía, puedes tener total tranquilidad de que estás invirtiendo en un producto confiable y duradero para tu hogar.
Potencia 1500W: Calienta tu hogar a la temperatura ideal.
Sistema de seguridad: Gracias a sus 2 sistemas de seguridad, apaga automáticamente en caso de caída o sobrecalentamiento.
Control remoto: Permite encender, apagar y programar sin moverte de lugar. Elige la temperatura deseada con comodidad.
Calefacción infrarroja: El infrarrojo calefacciona rápidamente el ambiente a la temperatura deseada. Además, ofrece un funcionamiento silencioso y sin mal olor para garantizar mayor confort para toda su familia,
Temporizador: Selecciona para un apagado automático hasta 12h después de programado. Más comodidad y economía para tu día a día.
Termostato: Regula la potencia para mantener la temperatura deseada con ahorro de energía.
Panel digital: Ofrece comandos fáciles de ajustar al toque de un botón.
2 velocidades: Regula la potencia según tu necesidad para elegir la temperatura deseada.
Enrollador de cable: Cuenta con un soporte para enrollar el cable de manera conveniente. Facilidad el almacenamiento del producto y ayuda a preservarlo para aumentar la durabilidad de la estufa.
1 año de garantía: Asegúrate mayor tranquilidad