Simplifica tu vida y organiza tu cocina con un refrigerador bottom freezer Mademsa.
Diseñados para tu comodidad, estos modelos te permiten acceder fácilmente a tus alimentos frescos sin tener que agacharte, gracias a su diseño inteligente con el congelador en la parte inferior y el refrigerador en la parte superior.
La Línea Blanca de Mademsa cuenta con modelos de refrigerador bottom freezer No Frost y con Frío Directo, en opciones de color negro, gris o inox, con diferentes capacidades.
Todos los modelos traen compartimentos diseñados de manera inteligente y bandejas de vidrio templado para que ordenes todos los productos a tu manera. Fáciles de usar y de limpiar, son la elección perfecta para tu hogar.
Además, todos los refrigeradores Mademsa son eficientes y económicos, incorporando tecnología Inverter para mantener la temperatura ideal sin sobrecargar el motor.
Los modelos refrigerador no frost tienen una capacidad de 285L, y están disponibles en colores negro o gris. Su diseño compacto con puertas reversibles permite incorporarlo fácilmente a tu cocina, sin perder espacio para preservar tus alimentos.
Además, ofrecen más comodidad y funcionalidad al no acumular escarcha de hielo en el congelador, lo que elimina la necesidad de descongelarlo. La función Turbo Congelador te permite activar un congelamiento rápido cuando necesites, entregando más eficiencia para tu rutina.
Los modelos Frío Directo tienen capacidades de 166L, 231L y 303L de capacidad, en colores negro, gris o inox. Son tamaños compactos y versátiles para tus necesidades, con espacio suficiente para refrigerar todos tus productos de manera uniforme, preservándolos por más tiempo.
La tecnología Frío Directo no posee un sistema automático de descongelamiento y por lo tanto para eliminar el hielo debe descongelarse de forma manual.
Los refrigeradores que traen el congelador abajo y el refrigerador en la parte superior se llaman Bottom Freezer.
A diferencia de los top freezer, el refrigerador bottom freezer trae el congelador en la parte inferior. Esto hace que sea más cómodo y fácil acceder a los productos frescos en el refrigerador, sin la necesidad de agacharse.
Los modelos de refrigerador bottom freezer tienen el congelador en la parte inferior y la refrigeración en la parte superior.
Puedes encontrar diferentes modelos de refrigerador bottom freezer en la tienda online de Mademsa.
Las principales ventajas de comprar un refrigerador bottom freezer son: