SERVICIO DE MANTENCIÓNCALEFONT - TIRO NATURAL INCLUYEi) Visita para ejecución del servicio, en la misma que se evaluará la factibilidad técnica (Evaluación de las condiciones de instalación). ii) Desconexión del producto, y conexión, una vez ejecutado el servicio, en el mismo lugar, a la red eléctrica, de agua y/o gas según corresponda, sin modificaciones de las condiciones de instalación existentes en el domicilio. iii) Desarme y Limpieza conjunto quemadores, Verificación del estado del tubo de distribución, Revisión y limpieza contactos eléctricos (uso de limpia contactos), Limpieza sistema control encendido (Sensor de ionización y bujías de encendido), Verificación de parámetros de Operación/Fábrica del producto (electricidad, agua y gas, según corresponda). iv) Concluida la mantención se realizarán pruebas de verificación de funcionamiento del producto, asegurando la correcta operación. v) Instrucciones de uso y recomendaciones al usuario. vi) Garantía de 30 días corridos desde la fecha de ejecución del trabajo. vii) Realizado por servicio técnico autorizado por la marca.
Servicio solo para los siguientes Modelos:
- 5L GL Vivace Eco
- 7L GL Vivace Eco
- 10L GL Essential Eco
- 10L GN Essential Eco
- 11L GL Essential Eco
- 13L GL Essential Eco
- 13L GN Essential Eco
- 5L GL Essential Eco
- 7L GL Essential Eco
- 8L GL Essential Eco
NO INCLUYEi) Reemplazo, modificaciones o correcciones en las redes de servicios existentes dentro del domicilio: electricidad, agua y/o gas, según corresponda. ii) Mano de obra y materiales requeridos en caso de cambio de ubicación. iii) Modificaciones ni refuerzos en muros o muebles, acabados o reparaciones. iv) Reemplazo de cámara de combustión, válvula enlace de agua/gas, tarjeta electrónica, módulo encendido, válvulas solenoides de gas, caja pilas ni conjunto pilas, ni ningún elemento, parte, pieza o accesorio que no esté incluido en el servicio. v) Medición de caudales de agua y gas en la red del domicilio. vi) El área de trabajo debe estar despejada y apta para la mantención. vii) No incluye botar los escombros, estos se dejarán en la zona que el usuario asigne, debidamente almacenados.
OBSERVACIONESi) No se efectuará el servicio de mantención preventiva a productos con funcionamiento anormal por falla y/o Productos que no se encuentren instalados de acuerdo con la normativa vigente de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles. En cuyo caso, se presupuestará la reparación y/o normalización según corresponda, y siempre que el cliente lo solicite. ii) El valor de la visita no es reembolsable al cliente. iii) Servicio válido para productos que se encuentren dentro del plazo de soporte en repuestos, informado en TyC de la marca.