SERVICIO MANTENCIĆN CAMPANASINCLUYEi) Visita para ejecución del servicio, en la misma que se evaluarĆ” la factibilidad tĆ©cnica (Evaluación de las condiciones de instalación).
ii) Desconexión eléctrica del producto, y conexión, una vez ejecutado el servicio, en las mismas condiciones a la red eléctrica, sin desmontar el producto desde su nicho.
iii) Revisión y verificación de componentes eléctricos, Reemplazo de filtro de carbón activado (valor del repuesto se cobra por separado), Limpieza filtro de aluminio, Limpieza general con agente desengrasante (sin desinstalar el producto).
iv) Concluida la mantención se realizarÔn pruebas de verificación de funcionamiento del producto, asegurando la correcta operación.
v) Instrucciones de uso y recomendaciones al usuario.
vi) GarantĆa de 30 dĆas corridos desde la fecha de ejecución del trabajo.
vii) Realizado por servicio tƩcnico autorizado por la marca.
Servicio solo para los siguientes Modelos:- FG 7770
- F60 INOX
- FX 5200
- FX 6270
- FX U6160
- FX U6190
- M60 Inox
- MX 6270
- MX U160S
- MX U190
NO INCLUYE (i) Reemplazo, modificaciones o correcciones en las redes de servicios existentes dentro del domicilio: electricidad, agua y/o gas, segĆŗn corresponda.
ii) Mano de obra y materiales requeridos en caso de cambio de ubicación.
iii) Modificaciones ni refuerzos en muros o muebles, acabados o reparaciones.
iv) Reemplazo de cualquier parte, pieza o accesorio del producto que no se incluya en la descripción del servicio.
v) El Ôrea de trabajo debe estar despejada y apta para la mantención.
vi) No incluye botar los escombros, estos se dejarƔn en la zona que el usuario asigne, debidamente almacenados.
OBSERVACIONESi) No se efectuarÔ el servicio de mantención preventiva a productos con funcionamiento anormal y/o Productos que no se encuentren instalados de acuerdo a la normativa vigente de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles. En cuyo caso, se presupuestarÔ la reparación y/o normalización según corresponda, y siempre que el cliente lo solicite.
ii) El valor de la visita no es reembolsable al cliente.
iii)
El valor del filtro(s) serĆ” cobrado directamente al cliente.
iv) Servicio vƔlido para productos que se encuentren dentro del plazo de soporte en repuestos, informado en
TyC de la marca.