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Mantención Termo Eléctrico

Mantención Termo Eléctrico

Referencia: TERMOELECTVIS+TERMOELECTMAN

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    Mantención Termo Eléctrico
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    Descripción del Producto

    SERVICIO DE MANTENCIÓN
    TERMOS
    INCLUYE
    i) Visita para ejecución del servicio, en la misma que se evaluará la factibilidad técnica (Evaluación de las condiciones de instalación). ii) Desconexión del producto, y conexión, una vez ejecutado el servicio, en el mismo lugar, a la red eléctrica, de agua y/o gas según corresponda, sin modificaciones de las condiciones de instalación existentes en el domicilio. iii) Revisión general del producto: Conjunto Cordón + Enchufe, y soporte muro, Revisión Hermeticidad de estanque, Limpieza de Flanche Soporte de Inmersión (Conjunto Calefactor/Vaina Sensores), Retiro de residuos calcáreos del termo, Revisión del estado del anillo sellante, Revisión del calefactor, Reemplazo Ánodo de magnesio (incluye el repuesto), Verificación de parámetros de Operación/Fábrica del producto (electricidad, agua y/o gas, según corresponda) iv) Concluida la mantención se realizarán pruebas de verificación de funcionamiento del producto, asegurando la correcta operación. v) Instrucciones de uso y recomendaciones al usuario. vi) Garantía de 30 días corridos desde la fecha de ejecución del trabajo. vii) Realizado por servicio técnico autorizado por la marca.


    Servicio solo para los siguientes Modelos:
    • Term 100
    • Term 120
    • Term 150
    • Term 80


    NO INCLUYE
    i) Reemplazo, modificaciones o correcciones en las redes de servicios existentes dentro del domicilio: electricidad, agua y/o gas, según corresponda. ii) Mano de obra y materiales requeridos en caso de cambio de ubicación. iii) Modificaciones ni refuerzos en muros o muebles, acabados o reparaciones. iv) Modificación o reparación piping, Reemplazo de válvula termostática, Reemplazo válvula de seguridad, Reemplazo de cualquier parte, pieza o accesorio del producto que no se incluya en la descripción del servicio.v) Medición de caudales de agua y gas en la red del domicilio. vi) El área de trabajo debe estar despejada y apta para la mantención. vii) No incluye botar los escombros, estos se dejarán en la zona que el usuario asigne, debidamente almacenados.
    OBSERVACIONES
    i) No se efectuará el servicio de mantención preventiva a productos con funcionamiento anormal y/o Productos que no se encuentren instalados de acuerdo con la normativa vigente de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles. En cuyo caso, se presupuestará la reparación y/o normalización según corresponda, y siempre que el cliente lo solicite. ii) El valor de la visita no es reembolsable al cliente. iii) Servicio válido para productos que se encuentren dentro del plazo de soporte en repuestos, informado en TyC de la marca.

    Ficha Técnica

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