SERVICIO MANTENCIÓN ESTUFA - MECHA (*)(Este servicio
NO incluye el retiro y entrega a domicilio de la estufa)
INCLUYEi) Por temas de seguridad y manejo de residuos, el servicio de mantención debe ser realizado en servicio técnico. El cliente puede trasladar el producto directamente, o bien, incluir el servicio de retiro (costo adicional, solo radio urbano). ii) Una vez en taller, se evaluará la factibilidad técnica (Evaluación del estado general del producto). iii) Revisión y limpieza General (evaluar filtraciones), reemplazo de mecha (valor del repuesto se cobra por separado), Limpieza portamechas, Limpieza estanques fijo y cartridge. iv) Concluida la mantención se realizarán pruebas de verificación de funcionamiento del producto, asegurando la correcta operación. v) Instrucciones de uso y recomendaciones al usuario. vi) Garantía de 30 días corridos desde la fecha de ejecución del trabajo. vii) Para clientes que hayan incluido servicio de retiro, el producto será entregado en domicilio, caso contrario, debe ser retirado desde servicio técnico. vii) Realizado por servicio técnico autorizado por la marca.
Servicio solo para los siguientes Modelos:
- 7,2 Litros Potenza
- F 1120+
- F 720+
- Fiamma Pro
- Foguita Pro
NO INCLUYEi) Reemplazo auto apagado, Reemplazo de cremallera, Reemplazo bobina de encendido, Reemplazo de cualquier parte, pieza o accesorio del producto que no se incluya en la descripción del servicio
OBSERVACIONESi) No se efectuará el servicio de mantención preventiva a productos con funcionamiento anormal. En cuyo caso, se presupuestará la reparación, y siempre que el cliente lo solicite. ii) Una vez retirado el producto, y en caso de desistir del servicio de mantención, el valor del retiro y devolución del producto no es reembolsable al cliente. iii) El valor de la mecha será cobrado directamente al cliente. iv) Servicio válido para productos que se encuentren dentro del plazo de soporte en repuestos, informado en TyC de la marca.