ServiciosMantención

Mantención con retiro y entrega Estufa Fan Heater

Mantención con retiro y entrega Estufa Fan Heater

Referencia: ESTUFHEATERMAN+ESTUFHEATERRET

Agregar favorito

    Estufa ambientado con retiro.jpg
    Mantención con retiro y entrega Estufa Fan Heater
    Loading...

    Descripción del Producto

    SERVICIO MANTENCIƓN
    ESTUFA - FAN HEATER (*)

    (Este servicio incluye el retiro y entrega a domicilio de la estufa)

    INCLUYE

    i) Por temas de seguridad y manejo de residuos, el servicio de mantención debe ser realizado en servicio técnico. El cliente puede trasladar el producto directamente, o bien, incluir el servicio de retiro (costo adicional, solo radio urbano). ii) Una vez en taller, se evaluarÔ la factibilidad técnica (Evaluación del estado general del producto). iii) Revisión y verificación eléctrica general, Limpieza de los elementos: vaporizador, conj. quemador, bujía, sensores, filtro aire, filtro aceite, estanque fijo, bomba electromagnética, cuerpo, cavidades y toma de aire. iv) Concluida la mantención se realizarÔn pruebas de verificación de funcionamiento del producto, asegurando la correcta operación. v) Instrucciones de uso y recomendaciones al usuario. vi) Garantía de 30 días corridos desde la fecha de ejecución del trabajo. vii) Para clientes que hayan incluido servicio de retiro, el producto serÔ entregado en domicilio, caso contrario, debe ser retirado desde servicio técnico. viii) Realizado por servicio técnico autorizado por la marca.

    Servicio solo para los siguientes Modelos:
    • FHK 1050 Eco
    • FHK 950 Eco
    • FHK 990 Eco
    • MFHK 550 Plus
    • MFHK 590 PLUS
    • MHHK 540 Plus

    NO INCLUYE
    i) Reemplazo vaporizador, Reemplazo filtro ventilador, Reemplazo filtro aceite, o Reemplazo de cualquier parte, pieza o accesorio del producto que no se incluya en la descripción del servicio.

    OBSERVACIONES
    i) No se efectuarÔ el servicio de mantención preventiva a productos con funcionamiento anormal. En cuyo caso, se presupuestarÔ la reparación, y siempre que el cliente lo solicite. ii) Una vez retirado el producto, y en caso de desistir del servicio de mantención, el valor del retiro y devolución del producto no es reembolsable al cliente. iii) El valor del filtro(s) y/o vaporizador en caso de requerirse, serÔ cobrado directamente al cliente. iv) Servicio vÔlido para productos que se encuentren dentro del plazo de soporte en repuestos, informado en TyC de la marca.
    Estufa ambientado con retiro.jpg

    Ficha TƩcnica

    Descargar Manual