Procesador de Alimentos 3 en 1 Mademsa (MFP500)
El Procesador de Alimentos 3 en 1 Mademsa (MFP500) es versátil y eficiente, diseñado para facilitar la preparación de alimentos en diferentes preparaciones.
Con tres funciones principales, tenga multifuncionalidad en su cocina. Con accesorios para un 3 en 1, cuenta con las opciones de triturar, rebanar y cortar. Cuenta con un disco para rallar y cortar, además de una cuchilla en acero inoxidable para triturar.
Ofrece 2 velocidades diferentes, proporcionando Mayor precisión durante el proceso de preparación de alimentos. Además, la función Pulsar ofrece un control rápido y preciso, con un solo clic alcanza excelentes resultados.
Equipado con un motor de potencia de 300W, este procesador garantiza excelentes resultados para manejar una variedad de tareas culinarias sin dificultades.
Acompaña una garantía de 2 años, ofreciendo tranquilidad y confianza en la durabilidad y rendimiento del producto.
Su diseño compacto es ideal para cocinas con espacio limitado, permitiendo fácil almacenamiento sin comprometer la funcionalidad, la combinación perfecta entre rendimiento y tamaño.
Para garantizar la seguridad, el procesador de alimentos tiene un mecanismo de bloqueo que impide el funcionamiento si las piezas no están correctamente montadas, evitando accidentes y usos indebidos
Hecho de materiales transparente, resistente, durable y libres de BPA (bisfenol A), asegura que no hay liberación de sustancias nocivas a los alimentos, proporcionando una preparación de alimentos más saludable.