Renueva tu casa con una cocina a gas negra y dale un toque de modernidad a tu hogar. Con diseño discreto, las cocinas negras de Mademsa también son funcionales y fáciles de limpiar, simplificando tu día a día y el de tu familia.
En la Línea Blanca de Mademsa encuentras opciones de cocina negra pequeña, de 4 platos, y modelos de 5 platos que ofrecen más versatilidad.
Todos los modelos de Cocina negra Mademsa cuentan con tecnología LimpiaFácil, con revestimiento especial en el horno y en las parrillas de la cubierta para evitar el acumulo de suciedad y facilitar la limpieza.
También traen un sistema de seguridad que corta automáticamente el gas si se apaga la llama en el horno o en la cubierta, evitando accidentes en tu hogar.
Además, cuentan con un Índice de Eficiencia Energética A.
En Mademsa encuentras diferentes modelos de cocina negra 4 platos. Entre los recursos disponibles, se destacan:
El modelo negro de 5 platos de Mademsa trae un quemador central con Triple Llama que entrega mayor potencia de cocción, agilizando la preparación de tus recetas.
El horno está equipado con grill eléctrico y quemadores laterales móviles, entregando mejores resultados en la cocción, dorado y gratinado de tus preparaciones horneadas.
La cubierta cuenta con zonas independientes antiderrame para facilitar la limpieza, además de tapa protectora de vidrio templado, que también puede funcionar como superficie útil cuando la cocina no está en uso.
Además trae encendido eléctrico, y horno con temporizador, luz interna y puerta con amplia visibilidad.
La cocina negra pequeña de Mademsa mide 85,5 cm de alto, 55 cm de ancho y 55,5 cm de profundidad. Su peso es de 30,2 Kg.
Su tamaño compacto permite integrarla a espacios reducidos de manera cómoda y funcional.
Entre las ventajas de comprar una Cocina negra Mademsa, se destacan:
Las principales diferencias entre una cocina negra 4 platos y una cocina negra 5 platos son:
La Cocina negra 5 platos Mademsa mide 89 cm de alto, 76 cm de ancho y 58,5 cm de profundidad. Su peso es de 37 Kg.