Prepara deliciosas comidas de manera práctica y rápida con la Cocina A Gas Mademsa 4 Platos Negro Con LimpiaFácil y Botón de Encendido M 775 ST. Debido a su Tecnología Limpia Fácil, el interior del horno posee un revestimiento especial, que evita que los alimentos se peguen, facilitando la limpieza. La mesa de esta cocina cuenta con una cobertura de zonas Independientes, que, al derramarse líquidos, no se esparcirán por el piso de la cocina.
Debido al revestimiento esmaltado de las parrillas de alambrón, tiene más practicidad para la limpieza y mayor estabilidad para las ollas y sartenes. Para que enciendas los quemadores de forma práctica, la cocina dispone de Encendido Eléctrico de Botón.
Una vez que termines de preparar tu comida, cierra la tapa de vidrio templado y utilízala como mesa para optimizar el espacio. Precisamente para darte más practicidad y autonomía, los quemadores laterales del horno son móviles, para que puedas colocarlos de la forma que prefieras. No te preocupes por perder el punto de cocción de tu comida, porque el timer mecánico del dispositivo Mademsa te avisa, solo prográmalo. El horno tiene una luz interior y una puerta con amplia visibilidad, lo que te permite observar el interior sin tener que abrir la puerta varias veces.
* Todas nuestras cocinas y encimeras son nativas para Gas Licuado (GLP) y vienen preparadas para usarse con ese tipo de gas.
Sin embargo, todas nuestras cocinas y encimeras pueden ser adaptadas para funcionar en óptimas condiciones con Gas Natural (GN). Esta modificación es un servicio es gratuito que entrega Mademsa.
Para solicitar la conversión de un producto a Gas Natural (GN), debe comunicarse con nuestro S.A.I. (Servicio de Asistencia Integral) llamando al 600 600 53 53 o enviar un correo a soporte@mademsa.cl. El plazo de ejecución de este servicio es de hasta 72 hrs. hábiles desde el momento de la solicitud.
IMPORTANTE: Para realizar la conversión a Gas Natural (GN) el producto ya debe estar instalado y conectado a la toma de gas según normativa S.E.C. vigente.
De lo contrario, el técnico no procederá a hacer la conversión del producto.