¡Disfruta de la frescura de tus alimentos por más tiempo con un Refrigerador No Frost Mademsa!
La tecnología No Frost utiliza un sistema de circulación de aire frío que evita la formación de hielo en las paredes del congelador y del refrigerador. Esto significa que podrás disfrutar de un producto siempre limpio y eficiente, sin la necesidad de descongelarlo periódicamente.
Mademsa te ofrece una gama de refrigeradores No Frost desde los 197 L a los 425 L de capacidad, con acabados en color inox, negro o blanco para adaptarse al estilo de vida de tu familia. Al elegir un modelo No Frost, podrás:
En Mademsa, encuentras modelos de refrigerador No Frost con diferentes características. Entre los recursos innovadores disponibles, están:
El sistema No Frost es una tecnología que evita la formación de escarcha en el interior del congelador y del refrigerador. Gracias a esto, no tendrás que descongelarlo para limpiar, y la refrigeración uniforme mantendrá tus alimentos frescos por más tiempo.
La principal diferencia es que los refrigeradores No Frost tienen un sistema de circulación de aire que impide la formación de hielo, ahorrándote tiempo al eliminar la necesidad de descongelarlo para limpiar.
Los refrigeradores comunes, con frio directo, en cambio, suelen acumular escarcha en las paredes y requieren descongelación periódica, lo que exige tiempo y esfuerzo.
Las ventajas de un Refrigerador No Frost son:
Al elegir un refrigerador No Frost, considera la capacidad de almacenamiento, las funciones que mejor atienden la rutina de tu familia y el diseño que más te agrade. También verifica la etiqueta de eficiencia energética para elegir un producto que te ayude a generar ahorros en tu hogar.
Mademsa te ofrece refrigeradores No Frost a precios convenientes, con tecnología de punta y diseño moderno para renovar tu cocina. Además, tienen excelente durabilidad y cuentan con la garantía de una marca líder en el mercado en Chile. Si buscas economía sin dejar de lado la seguridad, eficiencia y practicidad para tu día a día, ¡elige Mademsa!
Limpiar un refrigerador No Frost es muy sencillo y rápido. Solo necesitas retirar los alimentos, desconectar el equipo por pocos minutos para mayor seguridad, limpiar las superficies con un paño húmedo y detergente suave y secar bien antes de volver a conectarlo.
No es necesario esperar por el largo tiempo de descongelado como antes, ya que la tecnología No Frost elimina la acumulación de hielo y escarcha en el congelador.