SERVICIO MANTENCIĆN CALEFONT-TIRO FORZADO / BALANCEADO INCLUYEi) Visita para ejecución del servicio, en la misma que se evaluarĆ” la factibilidad tĆ©cnica (Evaluación de las condiciones de instalación). ii) Desconexión del producto, y conexión, una vez ejecutado el servicio, en el mismo lugar, a la red elĆ©ctrica, de agua y/o gas segĆŗn corresponda, sin modificaciones de las condiciones de instalación existentes en el domicilio. iii) Desarme y limpieza conjunto quemadores, Verificación estado tubo de distribución, Revisión y ajuste de terminales elĆ©ctricos. Revisión y limpieza de sensor de ionización y bujĆas de encendido. Verificación de parĆ”metros de Operación/FĆ”brica del producto (electricidad, agua y gas, segĆŗn corresponda). iv) Concluida la mantención se realizarĆ”n pruebas de verificación de funcionamiento del producto, asegurando la correcta operación. v) Instrucciones de uso y recomendaciones al usuario. vi) GarantĆa de 30 dĆas corridos desde la fecha de ejecución del trabajo. vii) Realizado por servicio tĆ©cnico autorizado por la marca.
Servicio solo para los siguientes Modelos:
- 10L GL Forced Eco
- 10L GL Forza TFM Eco
- 10L GN Forced Eco
- 10L GN Forza TFM Eco
- 13L GL Forced Eco
- SAFETY 10 ECO GL
- SAFETY 13 ECO GL
NO INCLUYE(i) Reemplazo, modificaciones o correcciones en las redes de servicios existentes dentro del domicilio: electricidad, agua y/o gas, segĆŗn corresponda. ii) Mano de obra y materiales requeridos en caso de cambio de ubicación. iii) Modificaciones ni refuerzos en muros o muebles, acabados o reparaciones. iv) Reemplazo de cĆ”mara de combustión, vĆ”lvula enlace de agua/gas, tarjeta electrónica, módulo encendido, vĆ”lvulas solenoides de gas, conjunto cordón enchufe, ni ningĆŗn elemento, parte, pieza o accesorio que no estĆ© incluido en el servicio. Reemplazo, corrección o modificación de vĆ”lvulas de paso, caƱerĆas, tuberĆas o piping en general, de la red de suministro de agua y gas. v) Medición de caudales de agua y gas en la red del domicilio. vi) El Ć”rea de trabajo debe estar despejada y apta para la mantención. vii) No incluye botar los escombros, estos se dejarĆ”n en la zona que el usuario asigne, debidamente almacenados.
OBSERVACIONESi) No se efectuarÔ el servicio de mantención preventiva a productos con funcionamiento anormal por falla y/o Productos que no se encuentren instalados de acuerdo a la normativa vigente de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles. En cuyo caso, se presupuestarÔ la reparación y/o normalización según corresponda, y siempre que el cliente lo solicite. ii) El valor de la visita no es reembolsable al cliente. iii) Servicio vÔlido para productos que se encuentren dentro del plazo de soporte en repuestos, informado en TyC de la marca.