SERVICIO DE MANTENCIĆN TERMOSINCLUYEi) Visita para ejecución del servicio, en la misma que se evaluarĆ” la factibilidad tĆ©cnica (Evaluación de las condiciones de instalación). ii) Desconexión del producto, y conexión, una vez ejecutado el servicio, en el mismo lugar, a la red elĆ©ctrica, de agua y/o gas segĆŗn corresponda, sin modificaciones de las condiciones de instalación existentes en el domicilio. iii) Revisión general del producto: Conjunto Cordón + Enchufe, y soporte muro, Revisión Hermeticidad de estanque, Limpieza de Flanche Soporte de Inmersión (Conjunto Calefactor/Vaina Sensores), Retiro de residuos calcĆ”reos del termo, Revisión del estado del anillo sellante, Revisión del calefactor, Reemplazo Ćnodo de magnesio (incluye el repuesto),Ā Verificación de parĆ”metros de Operación/FĆ”brica del producto (electricidad, agua y/o gas, segĆŗn corresponda) iv) Concluida la mantención se realizarĆ”n pruebas de verificación de funcionamiento del producto, asegurando la correcta operación. v) Instrucciones de uso y recomendaciones al usuario. vi) GarantĆa de 30 dĆas corridos desde la fecha de ejecución del trabajo. vii) Realizado por servicio tĆ©cnico autorizado por la marca.
Servicio solo para los siguientes Modelos:
- Term 100
- Term 120
- Term 150
- Term 80
NO INCLUYEi) Reemplazo, modificaciones o correcciones en las redes de servicios existentes dentro del domicilio: electricidad, agua y/o gas, según corresponda. ii) Mano de obra y materiales requeridos en caso de cambio de ubicación. iii) Modificaciones ni refuerzos en muros o muebles, acabados o reparaciones. iv) Modificación o reparación piping, Reemplazo de vÔlvula termostÔtica, Reemplazo vÔlvula de seguridad, Reemplazo de cualquier parte, pieza o accesorio del producto que no se incluya en la descripción del servicio.v) Medición de caudales de agua y gas en la red del domicilio. vi) El Ôrea de trabajo debe estar despejada y apta para la mantención. vii) No incluye botar los escombros, estos se dejarÔn en la zona que el usuario asigne, debidamente almacenados.
OBSERVACIONESi) No se efectuarÔ el servicio de mantención preventiva a productos con funcionamiento anormal y/o Productos que no se encuentren instalados de acuerdo con la normativa vigente de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles. En cuyo caso, se presupuestarÔ la reparación y/o normalización según corresponda, y siempre que el cliente lo solicite. ii) El valor de la visita no es reembolsable al cliente. iii) Servicio vÔlido para productos que se encuentren dentro del plazo de soporte en repuestos, informado en TyC de la marca.